Primer trailer de “Jonah Hex”… Teaser poster de “Scream 4”

Primer trailer de “Jonah Hex”

Gracias a yahoo movies podemos ver el primer trailer de esta cinta que se estrenará el próximo 18 de junio de 2010 con la actuación de Josh Brolin, John Malkovich, Megan Fox, Will Arnett y Michael Shannon. La dirige Jimmy Hayward.

De que trata:
Jonah Hex es un antiheroe en el viejo oeste, basado en una historieta de DC Comics creado por John Albano y Tony DeZuniga conocido por tener su lado izquierdo del rostro totalmente desfigurado y por vestir un uniforme del Ejercito Confederado, es un pistolero y cazador de recompensas a medio tiempo cuyas aventuras siempre terminan en un charco de sangre. La intención de los directores no es realizar un Western a secas, sino desarrollar al personaje con un tono sobrenatural – muy en la usanza de sus historias noventeras – con la esperanza de crear una franquicia.

La historia comienza con Jonah Hex tratando de cobrar una recompensa en el pueblo de Stunk Crink. La cosa no termina para nada bien y su rostro queda estampado en un cartel de Se Busca. Mientras tanto, Quentin Turnbull hace explotar un tren lleno de soldados, mujeres y niños debido a que cargaba municiones de la triunfante Unión. Tras ello, Hex es contratado por el ejército para abatir a Turnbull, a quién creía muerto y con quien tiene un pasado turbulento. En su cacería nada será miel sobre ojuelas, toda vez que la propia recompensa que pesa sobre su pescuezo le jugará más de una complicación.

Primer póster de “Scream 4”

Gracias a Entertainment Weekly podemos ver el primer poster de lo que será la cuarta entrega de la saga Scream.

Hay que recordar que regresan a esta cinta el director Wes Craven, así como los actores Neve Campbell, Courteney Cox and David Arquette, regresa a el guionista Kevin Williamson a escribir esta historia. El film se estrena el 15 de abril de 2011.

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine, Cine de Terror y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.