Ridley Scott revela detalles de la precuela de Alien

La cadena MTV tuvo la oportunidad de hablar con el director Ridley Scott y este ofreció interesantes detalles de la precuela de la exitosa saga de “Alien”.

“Está ubicada en el 2085, 30 años antes de Sigourney Weaver. Es fundamentalmente sobre salir para descubrir quién diablos era ese jinete espacial. El tipo que estaba sentado en la silla del vehículo extraterrestre. Es sobre la discusión de convertir algo en la Tierra, tomar planetas y planetoides y bolas de tierra y tratar de convertirlas en la Tierra, sembrarlas con las posibilidades de una vida en el futuro”.

Se explicará de donde llegó el extraterrestre, el guión aún no esta terminado y se encuentra en el cuarto bosquejo. Por ser una precuela Sigourney Weaver no participará en esta película, pero confirmó que el personaje principal será una mujer. También confirmó que el filme se estrenará a finales de 2011 o en el 2012.

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.