Rachel Weisz enemiga de James Bond … Sofía Vergara a Los Pitufos… Angelina Jolie podría ser Maléfica

AQUÍ NUEVA INFORMACIÓN

 MOVIELAND

Movieland en Facebook: http://www.facebook.com/hoycinema
Twitter: @themovieland
——————————————————

AQUÍ NUEVA INFORMACIÓN

Movieland en Facebook: http://www.facebook.com/hoycinema

Movieland en twitter: @themovieland

Rachel Weisz enemiga de James Bond

La actriz Rachel Weisz es una seria candidata para interpretar a la villana en la nueva entrega de las aventuras del agente británico James Bond, según las fuentes, su personaje sería la cabeza principal de la organizacion criminal Quantum que hemos visto en las dos últimas entregas: Casino Royale y Quantum of Solace.

De momento se comenta que Peter Morgan, ya tiene un guión terminado que ubica la nueva cinta de Bond en Afganistán. Bond 23 se estrenaría a finales del 2011 y es protagonizada por Daniel Craig y será dirigidá Sam Mendes.
——————————————————Sofía Vergara a Los Pitufos La actriz colombiana Sofía Vergara actuará en la película Los Pitufos, donde interpretará a Odile, una ejecutiva de cosméticos francesa, hará de la esposa del personaje principal no animado, interpretado por Neil Patrick Harris.

Los Pitufos, basada en el cómic belga que cuenta las aventuras de una especie de criaturas miniaturas azules, mezclará animación con actores reales, entre ellos Jayma Mays y Hank Azaria, Jonathan Winters, George Lopez, Katy Perry y Alan Cumming. Esta adaptación cinematográfica que se rodará en Nueva York estará dirigida por Raja Gosnell y se prevé que será estrenada en agosto de 2011.
——————————————————Angelina Jolie podría ser Maléfica

Se sabe con insistencia que Angelina Jolie esta en negociaciones para interpretar a Maléfica, en lo que sería un spin-off de “La Bella Durmiente”, es decir se contaría la historia desde el punto de vista de este personaje. La cinta podría ser dirigida por Tim Burton. El guión esta siendo escrito por Linda Woolverton.

Movieland en Facebook: http://www.facebook.com/hoycinema

Movieland en twitter: @themovieland

AQUÍ NUEVA INFORMACIÓN

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.