Brad Bird, gran candidato para dirigir “Mission: Impossible IV'

Heat Vision nos comenta que tanto Tom Cruise y JJ Abrams están en busca del nuevo director para Misión Imposible 4, entre los que se encuentrán Ruben Fleischer (‘Bienvenidos a Zombieland’ ) y Edgar Wright (‘Scott Pilgrim vs. the World’ ), pero parece que el más fuerza tiene es el gran director Brad Bird a quien reconocemos por sus trabajos animados como “El gigante de hierro” y “Ratatouille” y “Los Increibles”.

De aceptar sería su primer largometraje en live action, ya que estuvo vinculado con la cinta “1906” película sobre un estudiante universitario que investiga la muerte de su padre y que descubre ciertas corruptelas que dejan indefensa a la ciudad de San Francisco cuando se inician una serie de pavorosos incendios tras el tristemente famoso terremoto de 1906, pero que por cuestiones de presupuesto se ha quedado congelada.

El guión de esta cuarta parte esta a cargo de Andre Nemec y Josh Appelbaum y Paramount Pictures tiene pensado estrenarla el 27 de mayo de 2011.

¿LES GUSTARÍA QUE ESTE DIRECTOR SE HICIERA CARGO DE ESTA FRANQUICIA?

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.