Se estrena “I'M HERE”… cortometraje de SPIKE JONZE

Para verlo en alta definición vayan aquí donde encontrarán más información
http://www.imheremovie.com/El corto trata sobre la historia de amor de unos robots en tiempo contemporáneo pero con una visión de la cotidianidad muy interesante.

Spike Jonze es el versátil director de cine de la aclamada cinta Being John Malkovich (¿Quieres ser John Malkovich?), que le hizo recibir una nominación de los Premios de la Academia como Mejor Director, y de Adaptation (El ladrón de orquídeas), de la que sus tres protagonistas Nicolas Cage, Meryl Streep y Chris Cooper recibieron nominaciones de la Academia por sus actuaciones en este filme, logrando que Cooper ganara como Mejor Actor de Reparto. Where the Wild Things Are (Criaturas Salvajes), que se estrenó en otoño de 2009 en Estados Unidos, marcó su tercer largometraje siendo director.

Como productor, participó en la primera película de Michel Gondry titulada Human Nature (Naturaleza Humana) y en el debut fílmico como director de su frecuente colaborador Charlie Kaufman en Synecdoche, New York (Sinécdoque, Nueva York).

Jonze es cofundador y director creativo del sitio web de noticias y cultura www.vbs.tv, y también es cofundador y copropietario de Girl Skateboards. Además, es uno de los creadores y productores del programa de televisión y de las películas de Jackass.

Ha dirigido un sinfín de videos musicales, comerciales, cortometrajes, documentales, y también es un talentoso fotógrafo.

Hace algún tiempo fue codirector de Tell Them Anything You Want: A Portrait of Maurice Sendak (Diles lo que quieras: un retrato de Maurice Sendak) y más recientemente dirigió el cortometraje de 30 minutos de duración Im Here (Estoy aquí), una historia de amor de dos robots. Éste ha sido el tercer corto que Jonze ha proyectado en Sundance.

Im Here, cortometraje de 30 minutos de duración dirigido por Spike Jonze. Con la actuación estelar de Andrew Garfield y Sienna Guillory. La banda sonora incluye música original de Sam Spiegel y temas originales de la compositora musical de Los Ángeles: Aska Matsumiya, así como de otros nuevos músicos.
Trailer

Créditos:

Título: Im Here

Duración: 31 minutos

Director: Spike Jonze

Guionista: Spike Jonze

Reparto: Andrew Garfield, Sienna Guillory

Productor: Vincent Landay

Productor ejecutivo: Mark Figliulo, Matt Bijarchi

Dirección de fotografía: Adam Kimmel, A.S.C.

Edición: Eric Zumbrunnen, A.C.E., Stephen Berger

Diseño de producción: Floyd Albee

Casting: Justine Baddeley & Kim Davis-Wagner

Diseño de vestuario: Casey Storm

Diseño de robots: Sonny Gerasimowicz

Diseño sonoro: Ren Klyce

Música original: Sam Spiegel

There are many of us por: Aska Matsumiya

Producción musical de Lost Trees Music: Nick Zinner

Supervisor de efectos visuales: Ben Gibbs

Efectos visuales: Method Studios

Producción en colaboración con MJZ

Cortometraje on line

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.