Primer trailer del espectacular “Scott Pilgrim vs. The World”

El filme que se basa en un conocido comic se estrena en Estados Unidos el 13 de agosto de 2010, es dirigido por Edgar Wright (Shaun of the Dead, Hot Fuzz) protagonizado por Michael Cera y Mary Elizabeth Winstead.

Scott Pilgrim vs The World cuenta la historia de Scott Pilgrim (Michael Cera), un joven de grupo de garaje, que deberá vencer a los siete malvados ex-novios de la chica sus sueños Ramona V. Flowersde (interpretada por Mary Elizabeth Winstead) para conseguir su corazón.

La película es una mezcla de comic y videojuegos, donde cada vez que Scott se enfrenta a uno de los ex novios, se pelean al muy estilo Street Fighter, con combos, todo tipo de golpes desafiando las leyes de la física y poderes mágicos, además hay vidas extra, barras con el nivel de energía, monedas cada vez que se derrota a un enemigo, etc. con todo tipo de referencias a los más famosos videojuegos.

Teaser Trailerhttp://www.scottpilgrimthemovie.com/

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine de Comics y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.