Con más fuerza viene la cinta dedicada a “Cantinflas”… Más y más poster de “Kick-Ass”

El actor español Oscar Jaenada fuerte candidato a interpretar a CantinflasMuy pronto el filme biográfico de Cantinflas

Ya anteriormente habíamos comentado este proyecto que tenían varios productores mexicanos (que pueden ver aquí y aquí) incluso se habló que Diego Luna podría interpretar a Mario Moreno “Cantinflas” e incluso se hablo de que Natalie Portman estaba contemplada para el proyecto.
Ahora según Variety la guionista argentina Gabriela Tagliavini está preparando el guión del nuevo film que producirá Alejandro Gómez Monteverde, Ben Silverman, Jay Weisleder y Mario Moreno Ivanova hijo del actor y con quien ya se arreglaron con respecto a los derechos.

Se destaca que la película será filmada en México y en idioma español. Se pretende estrenar el 12 de agosto de 2011, a tiempo para celebrar el centenario del natalicio del actor mexicano.

Hace un par de años se nombraba a Diego Luna como posible candidato para interpretar a Fortino Mario Alfonso Moreno Reyes alias Cantinflas, pero ahora se nombra al actor español Oscar Jaenada conocido en México por la cinta Noviembre.

A primera instancia el actor español si se parece en la juventud a Cantinflas, pero veremos en que para esto.

En este video del Patrullero 777 se parece a la imágen de arriba del actor español

—————————————————Nuevos posters de la película “Kick-Ass”
fuente: Empire y MTV

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine, Cine de Comics, Cine en Durango y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.