Información sobre “The Avengers” y “The First Avenger: Captain America”

Primer guión o más bien borrador de “The Avengers” ya esta listo y posible sinopsis de The First Avenger: Captain America”

Joe Quesada ha confirmado por twitter que Zak Penn ha entregado un primer borrador de la película de “Los Vengadores”, la cinta donde participarán Capitán América, Iron Man, Thor, Hulk y posiblemente otros personajes.

“Definición de “carne de gallina”. Presionar enter y ver un guión titulado “AVENGERS” salir de mi impresora”. comenta Joe.

————————————–
Por otro lado Featurefilmcasting.com nos comenta que al parecer ya hay una sinopsis de lo que podremos ver en el film del “Capitán América”, la cual dicen se empezará a filmar el 28 de junio de 2010.

Sinopsis:Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers es un joven frágil de familia pobre. Horrorizadao por los noticieros cinematográficos de los nazis en Europa, Rogers se inspira para enlistarse en el ejército. Sin embargo, debido a su fragilidad y enfermedad, fue rechazado. Al oír el motivo, el General Chester Phillips le ofrece a Rogers la oportunidad de participar en un experimento especial: Operación: Renacimiento.
Después de semanas de pruebas, Rogers fue administrado del suero del Super soldado y bombardeado por “vita-rays”. Steve Rogers salió del tratamiento con un cuerpo tan perfecto como un cuerpo puede ser y seguir siendo humanos. Rogers fue sometido a través de un programa intensivo de entrenamiento físico y táctico. Tres meses más tarde, se le dio su primer encargo como el Capitán América. Armado con su escudo indestructible y conocedores de batalla, el Capitán América ha continuado su guerra contra el mal, tanto como un centinela de la libertad y como líder de los Vengadores.

¿Será verdad?

———————————————–Links anteriores
***Suave Patria: Más imágenes de la filmación y claquetazo oficial
———————————————–

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine de Comics y etiquetada . Guarda el enlace permanente.