Realizarán película de “Speedy González” con la voz de George López… El Perla Negra llega a Hawaii para la nueva cinta de Piratas del Caribe

Realizarán película de Speedy González con la voz de George Lópezheatvisionblog nos dice que el actor y comediante George López prestará la voz para la película que se prepara sobre el ratón Speedy González. La película de la Warner ya tiene guionistas los cuales son los mismos que llevaron al cine a Garfield: Alec Sokolow y Joel Cohen.

George López intervendrá en la producción de la cinta a través de su compañía George López Presents, en colaboración con Jerry Weintraub, productor de “Ocean’s Eleven”.

El nuevo Speedy, que mezclará imagen real y animación por computadora, será “politicamente correcto” en cuanto a la imagen del país. Así lo ha asegurado en Hollywood Reporter Ann López, la esposa de George, que ejerce como productora del film: “No será el Speedy racista de los años 50, sino un chico incomprendido por su excesiva rapidez en hacer las cosas, lo cual le impide llevar una vida y un trabajo normales, y le obliga a salir al mundo a encontrar en qué bueno puede emplear su velocidad”.

Así que muy pronto podremos escuchar en el cine la famosa frase de este rápido rartón ¡¡¡ Andale, ándale, arriba, arriba !!!
—————————————————-El Perla Negra llega a Hawaii para la nueva cinta de Piratas del Caribe
————————————LINKS ANTERIORRES
Nuevo clip de “Alice in Wonderland” de Tim Burton
Nuevo poster e imágenes de “A Nightmare on Elm Street”
Mel Gibson supervisa locaciones en Veracruz, México para su próximo film
Nuevo trailer del remake del Karate Kid

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.