Christopher Nolan supervisa el desarrollo del nuevo proyecto de Superman

deadline nos dice esta interesante nota, donde se dice que Christopher Nolan será el encargado de supervisar el nuevo proyecto filmico de DC: Superman, en un intento más de tratar de salvar al personaje en el cine.

No se sabe exactamente de que forma estaría involucrado el director de “Batman: The Dark Knight”, pero se puede suponer que tendría mucho que ver en el concepto y guión del mismo.

El problema es que Warner esta obligado hacer una nueva película antes del 2013, ya que hay una seria disputa por los derechos del personaje con los familiares de los creadores. Asi que para el 2012 tendríamos un nuevo film en el reinicio Superman.

Hay que esperar ya que DC y Warner anunciaron que darian detalles de sus proyectos próximamente.

Lo más importante para los fans es que Nolan ya este desarrollando Batman 3, aunque es interesante ver que el director este involucrado en dicho proyecto.

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine de Comics y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.