Vistazo en español latino de “Toy Story 3”

Cine Premiere (México) nos ofrece un video exclusivo de la película “Toy Story 3” en español latino.

No había tenido oportunidad de ver este avance, al menos hay escenas que no había visto y que son parte fundamental de como se va a desarrollar la historia. Muchos ya despreciaban a Andy por deshacerse de sus juguetes, pero aquí sabemos la verdad de las cosas.

De que trata:
Ya han pasado 15 años desde que vimos la primera parte de Toy Story, Andy ha crecido y tiene que irse a la universidad.
Andy es obligado por su madre a a tomar una decisión sobre el destino de sus juguetes, pero por ciertas circunstancias, las cosas no saldrán a la perfección, así que Woddy, Buzz y compañía tendrán que hacer un plan para regresar todos juntos con Andy otra vez.

Polémica en el doblaje
Una cosa que esta causando polémica en México, es que al parecer no serán las mismas voces que hemos escuchado en los dos filmes anteriores. Esperemos que esas voces sean temporales y para estos avances de cine y no para la película en si.

La presentación del video la hace Lee Unkrich director de esta tercera parte.

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.