Rumor: Detalles sobre el reinicio de Spider-Man

Rumores sobre los detalles en el Reinicio de “El Hombre Araña”Risky Business nos ofrece estos detalles… hay que aclarar que se tratan de rumores, pero que de alguna manera nos van dando pequeñas pistas de lo que veremos en este reinicio.

-Webb ha firmado para la primera parte, pero con opción a filmar dos más. Algo muy común últimamente, se renueva el contrato en caso de tener éxito.
-El presupuesto de la película estará rondando entre los 80 millones de dólares. Un presupuesto relativamente bajo considerando los presupuestos que actualmente se manejan para estas franquicias.
-Se piensa en contratar a elenco relativamente desconocidos, con lo que se descartan los actores famosos que se nombran.
-La historia girará en torno a un chico de secundaria, con un conflicto emocional sobre tener poderes extraordinarios y no haber podido salvar a su Tio Ben. Al parecer le darán una gran importancia a ese momento difícil para Peter Parker.
-Webb se ha declarado fan de Ultimate Spiderman y es muy probable que de ahi se tomen varias ideas para desarrollar la historia.

LINKS RELACIONADOS***Ya es oficial: Mark Webb dirigirá el reinicio de “Spider-Man”
***Empiezan los rumores: Jim Sturgess para interpretar al nuevo Spider-Man

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine de Comics y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.