Cameron le dice no al reinicio de Spider-man y posible argumento que tenia Raimi

MTV ha platicado con James Cameron y este ha dicho que no tiene ningún interes en el proyecto sobre el reinicio de Franquicia de Spider-man, además de que no ha recibido ninguna llamada para dicha propuesta.
Fue enfático al decir: ¡No me interesa!

Bueno unos menos de la lista.

worstpreviews.com comenta por otro lado las diferencias entre Sam Raimi y Sony Pictures y que provocaron la cancelación definitiva de “El Hombre Araña 4”.

1.–Por un lado Sony quería un villano de renombre, popular y por el lado de Raimi quería al Buitre que sería interpretado por John Malkovich.
2.–Hasbro la empresa que comercializaría los productos del film, también expreso su molestia sobre como comercializar a un hombre de 60 años.
3.–Sam Raimi quería filmar la película en 3D, inspirado en lo que había visto de Avatar de James Cameron, esto elevaría los costos de la producción, y Sony no estaba dispuesto a soltar tanto dinero.
4.–Y por último el argumento que Sam Raimi presento para el film:
Tras olvidar a Mary Jane, Peter Parker se enamora de nuevo de otra chica, descubriendo que es la hija de El Buitre. Peter Parker debate entre el amor de su nueva novia y derrotar al villano, decide cumplir con su responsabilidad y mata a El Buitre. Este hecho no cae bien a su nueva compañera y lo rechaza. Peter decide abandonar sus superpoderes, la película termina con Parker tirando su máscara de El Hombre Araña.
En lo personal, me puedo creer los primeros 3 puntos, pero no me creo lo del argumento, mas bien lo veo como un intento de Sony para desprestigiar a Raimi y que veamos que ellos no son tan malos y nos salvaron de un desastre. El tiempo dirá quien tuvo la razón.

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine de Comics y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.