Ya hay candidatos para dirigir el reinicio de Spider-man… Mark Webb el candidato con más posibilidades

Despué de la tormenta viene la calma, tras el anuncio de que Spiderman 4 esta cancelada y se oficializo el reinicio de la franquicia, ahora varios sitios por internet ya rumorean a los posibles candidatos a dirigir lo que será la nueva película del “Hombre Araña”.

Deadline nos dice que James Cameron, David Fincher y Wes Anderson, son 3 de los directores de los que ya se hablan para hacerce cargo del film.

Pero al parecer el que lleva la delantera es Marc Webb, quien el año pasado hizo una pequeña joyita independiente llamada (500) Days of Summer, la cual se hizo de una excelente critica y la ponen como una de las mejores películas del 2009.

Según la fuente, la posible elección de este director tenga que ver con su cinta (500) Days of Summer, donde el director comprende la forma en que los jovenes piensan y sienten. Esto sería fundamental, ya que el guión de James Vanderbilt habla precisamente de eso, de la formación de Peter Parker en sus años de escuela.

También añaden que buscan empezar la producción este mismo año, para poder estrenarla en el 2012, ya que uno de los objetivos es realizarla en 3D y eso lleva demasiado tiempo.

Habrá que esperar quienes son los candidatos a Peter Parker… la fuente dice que Joseph Gordon-Levitt sería perfecto para el papel, el problema es que a pesar de que tiene una cara juveni, ya esta cerca de los 30 años.

En la foto: en la izquierda Mark Webb, en la derecha Joseph Gordon-Levitt

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine de Comics y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.