Confirmado: Posponen 'El Hombre Araña 4'

iesb.net confirma que Sony Pictures pospuso temporalmente producción “Spider-man 4” por problemas con el guión de esta historia dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Tobey Maguire.

La película estaba prevista a estrenarse el 6 de mayo de 2011, pero con esta información, ya no se sabe que va pasar con la fecha de inicio de rodaje y de estreno.

Al parecer, son problemas entre Sam Raimi y Sony Pictures respecto al guón, principalmente por el villano o villanos, Sam Raimi había declarado que el problema de “Spidey 3” fue que no tuvo el control total dela historia y que Sony lo obligo a incluir a Gwen Stacy y Venom…ahora se sabia que el director solo queria incluir un solo villano.

Raimi acepto dirigir la cuarta parte siempre y cuando tuviera el control total y creativo del film, pero suponemos que Sony nuevamente quiere meter sus sucias manos al proyecto.

Esperemos que esto se resuelva muy pronto y que dejen a Rami trabajar en el proyecto como él quiere, no queremos que pase nuevamente un fracaso como la tercera parte.

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine de Comics y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.