Teaser trailer completo de Harry Potter and the Deathly Hallows... primer capítulo de "El Menon"... Primer escuela de cine en el norte de México en Durango
Ya en días pasados se vio un sneak peek de Harry Potter and the Deathly Hallows, ahora lo tenemos completo y en buena calidad y con la introducción del productor David Heyman y el director David Yates (video exclusivo de la edición inglesa en Blu-ray).
----------------------------------------------------Primer capítulo de "El Menon"
Primer episodio de esta serie exclusiva para internet, cada semana publicaremos un nuevo capítulo.
El menon.tv
----------------------------------------------------Primer escuela de cine en el norte de México en DurangoEl Instituto Cinematográfico Lumiere, escuela de cine creada por el productor Germán Méndez y el guionista y director Hubert Barrero han confirmado la próxima apertura de la primer escuela de cine en el norte del país en México, esta escuela se abrirá próximamente en Durango.
Esta noticia se dió en los talleres cinematográficos que se están dando actualmente en la ciudad, donde un nutrido grupo de jóvenes asisten para prepararse en el maravilloso arte del cine.
Cabe señalar que Germán Méndez próximamente filmara en la ciudad la cinta "Suave Patria", cinta que será protagonizada por los actores mexicanos Omar Chaparro y Adrián Uribe.
La nueva escuela de cine que se pondrá en marcha a mediados del próximo año, recibirá estudiantes de los estados del norte del país como Nuevo León, Chihuahua, Coahuila, Zacatecas, Sinaloa, Sonora entre otros.
Asi que estén pendientes.
Publicidad
Sobre Movieland
Movieland
Joker MovielandNoticias, fotos y trailers y todo sobre el mundo del cine de México y el mundo.
Contacto:
themovieland@gmail.com
Traductor
Movieland en Twitter
Movieland en Facebook
Busqueda
Suscripción via E-mail
Enlaces
- Blog de Cine México
- Canal RGZ
- Cine Garage
- Cine Mexicano
- Cristiada
- Facebook Movieland
- Facebook: Movieland oficial
- Film Commission Durango
- Filmaps Movieland
- Homo Cinefilus
- Hoteles en Durango
- HOYcinema
- Jenova Durango
- Movieland Dalealplay
- Movieland Hoycinema
- Museo Interactivo Bebeleche
- Noticias de Durango
- Paginas Web en Durango
- Primero Durango
- Recaspita
- Sapi Toro
- Serielandia
- Twitter Movieland
- Univision Cine
- Youtube: Movieland
Visitantes en linea
Secciones
Sitemeter
Suscríbete
Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):




2 comentarios · Escribe aquí tu comentario
josé leyva dijo
che jocker... tu nomas dando el mal ejemplo... ya ni la rechifla perdonas... como que cruzar el periférico de esa manera.... chaaaale.... NIÑOS NUNCA HAGAN ESO EN CASA...
MEJOR DICHO, EN TU CIUDAD!! U_U
Joker dijo
jajaja, bueno ,es más que evidente que es peligroso pasar arterias importantes así, es más seguro utilizar los puentes peatonales... pero bueno es un menonita duranguense en la gran ciudad de México, asi que veremos más aventuras de este personaje jaja
Saludos
Escribe tu comentario