¡Ataque de Pánico!…, cortometraje uruguayo, causa sensación y es comprado por Sam Raimi… se realizará un largometraje del film.

Tienen que ver ¡Ataque de Pánico!, es una joyita cinematográfica

Es un excelente cortometraje de ciencia ficción, realizado por el cineasta uruguayo Federico Álvarez, en el se cuenta como unos robots atacan la ciudad de Montevideo en Uruguay. El corto esta causando sensación en todo el mundo, tanto que lógicamente llamo la atención de Hollywood, donde varios estudios estuvieron negociando la realización de un largometraje del mismo. Al parecer el director Sam Raimi se ha hecho de los derechos a través de su empresa Ghost House Pictures.

Cabe señalar que este corto ha tenido una atención similar a la que tuvo el sudafricano Neill Blomkamp con “Alive in Joburg”, donde este corto fue fundamental para que Peter Jackson se interesara en el proyecto y realizará el largometraje “Distric 9” que ya muchos han visto.

El largometraje tendrá como título provisional “There Will Be Robots” y se filmará en Montevideo (Uruguay) y Buenos Aires (Argentina), se dice que tendrá un presupuesto de entre 30 y 40 millones de dólares.

El título provisional que se baraja para el proyecto es , y al igual que Blomkamp este uruguayo de 30 años ambientará su relato en su tierra, en este caso Montevideo (y de paso, Buenos Aires), contará con un presupuesto entre los 30 y 40 millones de dólares (para poder mantener la libertad creativa, ya que él mismo ha descartado un presupuesto mayor), e igualmente estará apadrinado por un director de renombre, Sam Raimi, quien producirá el largometraje a través de su Ghost House (y quien además se marcó un tanto adelantándose así a medio Hollywood), y con la que Álvarez ha firmado un “contrato ciego”, lo que significa que sea la película que sea, el estudio de Raimi le producirá la primera película a Álvarez, quien por otro lado no puede aceptar propuestas de nadie más hasta que dicha película sea una realidad. Eso sí, lo dicho, el realizador contará con absoluta libertad creativa para el desarrollo del largometraje.

Disfruten ¡Ataque de Pánico!
—————————————————Ataque de Pánico! 2009 / SNAKE: Video Clip

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.