Sam Raimi quiere volver a los inicios de Spiderman… confirmado The Green Lantern no se filmará en Australia, México entre los candidatos

Sam Raimi quiere volver a los inicios de Spidermancoventrytelegraph nos ofrece la información de que Sam Raimi quiere volver al formato básico de Spiderman 1, admite que tener tantos villanos en Spiderman 3 fue una mala experiencia.

Hay el rumor que la incursión de tantos villanos en Spiderman 3, es que fueron impuestos por los productores, también se habla que fue fueron obligados a introducir el personaje de Gwen Stacy a la franquicia, cuando no tenian intenciones de meter a este personaje en el mundo del cine.

De cualquier modo esperemos que tanto los productores, como el director hayan aprendido la lección de meterle mano al personaje y sobre explotarlo.

———————————————————-Linterna Verde podría filmarse en México… Durango con la mejor opciónhollywoodreporter.com confirma lo que ya se había rumorado dias antes; Warner Bros. Pictures y el director Martin Campbell han dejado Australia y están estudiando a donde llevar la filmación de The Green Lantern, los paises candidatos son México y Canadá.

El problema por el cual Australia a sido descartada es por la crisis financiera, pues hacerla en este momento elevaría el presupuesto a 20 mdd más.

La misma revista Cine Premiere candidatea a Durango como posible locación para este film, que se acopla a las características que se necesitan para la película… esperemos que así sea.

———————————————————-
También siguenos en facebook y twitter:Facebook: MovielandTwitter: Movieland

———————————————————-

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine de Comics y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.