“Green Lantern” / “Linterna Verde” podría filmarse en México

Green Lantern / Linterna Verde podría filmars en México… Durango listo para recibirlosInside Films publica hoy que la filmación de “Green Lantern” podría pasar la filmación que se tenía programada en Australia para México.

El factor principal sería el económico, ya que de filmarse en Australia se tendría que aumentar 20 millones de dólares, ya que el valor del dólar australiano a estado aumentando, por lo que productores en este momento de crisis no se pueden dar ese lujo.

Se dice que Warner Bros sigue pagando algunas cuentas de sonido a Fox Australia, aunque podría utilizarse para otra película.

La idea de que se filme en México no es descabellada ya que Martin Campbell ya ha filmado en méxico y de hecho esta casada con una mexicana… por otro lado esperemos que se puedan utilizar algunas locaciones en Durango, ya que varias escenarios duranguenses han sido utilizados en los films de Martin Campbell.
———————————————————-LINKS DEL DIAAna de la Reguera y Damian Bichir protagonizarán “Hidalgo Molière”Tercer clip de Iron man 2… Nueva foto de “The Expendables” de Stallone… Tres posters de The Twilight Saga: New Moon
———————————————————-
También siguenos en facebook y twitter:Facebook: MovielandTwitter: Movieland
———————————————————-

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine en Durango, Cine Mexicano y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.