Spiderman 4 se estrena en IMAX el 5 de mayo de 2011… No hay planes para Superman

Spiderman 4 se estrena en IMAX el 5 de mayo de 2011Columbia pictures anuncia que “El hombre Araña 4” será lanzada en pantalla IMAX el 5 de mayo de 2011.

Sin duda un formato al que le quieren apostar últimamente las producciones en Hollywood. Sin duda puede ser todo un suceso ver al trepamuros en una megapantalla.

———————————————————-
No hay planes para Superman
MTV nos ifnroma que Diane Nelson, la nueva presidente de DC Entertainment, ha declarado que por el momento no tienen nada de nada acerca de una nueva aventura de Superman.
Con esto, se demuestra que todo lo que se hadicgo últimamente sobre un reinicio es rumor.
Hay que recordar que Warner / DC Comics tiene serios problemas legales acerca de los derechos del personaje, así que posiblemente quieren ser cautelosos sobre como explotar el personaje.

———————————————————-
También siguenos en facebook y twitter:Facebook: MovielandTwitter: Movieland
————————————————————-

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine de Comics y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.