Disney va por todo: ahora se asocia con Guillermo del Toro para crear películas animadas de terror: ''Disney Double Dare You”

Asi es, Watl Disney no se conformó con adquirir a Marvel, ahora se asociado con el cineasta mexicano Guillermo del Toro para producir cintas animadas de Terror bajo el concepto de ”Disney Double Dare You”. esto lo anunció el presidente de la compañía Dick Cook, en la D23 Expo, una convención de cómic organizada por Disney.

La primera producción bajo esta marca será ”Trollhunters”, una historia escrita por Del Toro.

El cineasta habló a los asistentes a la convención en transmisión de video desde Nueva Zelanda, donde trabaja actualmente en ”The Hobbit”. Contó que se le ocurrió la idea de una nueva marca para Disney hace dos años y que las antiguas atracciones ”E-ticket” del parque de diversiones le sirvieron de inspiración.

”Eran experiencias hermosas, totalmente participativas”, dijo Del Toro, quien agregó que la nueva marca creará libros, artículos de merchandising y ”películas que serán experiencias de total inmersión, que asustarán”.

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.