Cinemark de México: entrada 10 pesos solo hoy… se revelan detalles de “Cars 2” y “Toy Story 3”

Cinemark de México: entrada 10 pesos solo hoy

La cadena mexicana de cines Cinemark, tendrás las entradas a las salas en 10 pesos para apoyo del cine mexicano, los fondos recaudados hoy serán canalizados al FIDECINE, que es una entidad para apoyat y fomentar al cine de México.

Se podrán ver cintad como Rabioso sol, rabioso cielo; Arráncame la vida; Otra película de huevos y un pollo; Espiral; Conozca la cabeza de Juan Pérez; 5 días sin Nora; Rudo y Cursi; Voy a explotar; Backyard/El traspatio; Desierto adentro; entre otros titulos.

Información y más detalles aquí
———————————————————-Se revelan detalles de “Cars 2” y “Toy Story 3”

La revista Empire da algunos detalles de la secuela de Cars.
La nueva cinta tratará de como Lightning McQueen y su equipo viajan por el mundo para la Race of Champions, que se llevará a cabo en 5 diferentes países, ahí participarán los mejores de las distintas disciplinas automovilísticas como Fórmula Uno.

La primera carrera será en el Monte Fuji, en Tokio, la segunda en Alemania en Black Forest , la tercera en Italia en Porto Corsa, la cuarta en París en Monte Carlo y terminará en Londres cerca de Buckingham.

Pero el centro de la trama no serán las competencias, sino en la relación que Mater tendrá con Finn McMissile, un Ashton Martin que trabaja como agente secreto, al cual le salva la vida.

Cars 2 será dirigida por Brad Lewis, quien debutará con este film.

Toy Story 3
Sobre Toy Story 3 se revela que Andy a crecido y se esta preparando para ir a la Universidad, por lo que elige a Woody para llevárselo con él, por lo que a sus demás juguetes los deja en una bolsa negra y los deja en el atico, por alguna razón la mamá los deja en la acera; Woody se da cuenta y ahí empieza la acción frenética del vaquero para salvar a sus amigos.
Los juguetes van a parar en un lugar de asistencia y son maltratados por varios niños pequeños, por lo que estarán buscando como escapar y ver la posibilidad de tener un nuevo propietario que los quiera.

———————————————————-
También siguenos en facebook y twitter:Facebook: MovielandTwitter: Movieland
————————————————————-

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.