Detrás de Camaras de Jennifer's Body… Tres nuevos tv spot de Surrogates… Warner Bros deja videocine y se va con Universal en México

Detrás de Camaras de Jennifer’s BodyEntertainment Tonight ha sacado este behind-the-scenes de la película Jennifer’s Body, quien es protagonizada por Megan Fox, Amanda Seyfried, Johnny Simmons, Adam Brody y J.K. Simmons.
Es dirigida por Karyn Kusama y se estrena el 18 de septiembre.

—————————————————————-Tres nuevos tv spot de Surrogates
La nueva cinta de Bruce Willis y el director Jonathan Mostow tiene 3 nuevos tv spot en linea, para verlos vayan aquí, aquí y aquí.
—————————————————————-Warner Bros deja Videocine (Televisa) y se va con Universal en México

Universal Pictures International cierra acuerdo de distribución con Warner Bros. Pictures International para distribuir las películas de este estudio en México.

El anuncio lo ha hecho hoy por Mauricio Durán, Vicepresidente de Distribución y Marketing de América Latina para Universal Pictures International y por Redo Farah, Vicepresidente Sr de Distribución y Marketing de América Latina de Warner Bros. Pictures International.

Con este acuerdo termina la relación de varios años que Warner había tenido con Videocine, brazo de distribución fílmica de Televisa, quien fuera el distribuidor exclusivo de Warner Bros. en los últimos años. Farah dejó claro que Warner aprecia la larga y exitosa sociedad que existió con Videocine.

La distribución del producto de Warner Bros. a través de Universal Pictures International México iniciará el 1o de Enero de 2010.

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine, Cine Mexicano y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.