Disney compra a Marvel por 4 Billones de dólares

The Walt Disney Co. ha anunciado que ha comprado a la compañía Marvel Entertainment Inc. por la cantidad de 4 billones de dólares.

Con esto Disney se hace de los más de 5,000 personajes de la compañia.

“Disney es el hogar perfecto para la fantástica librería de personajes que han probado su habilidad de expandir sus contenidos y licencias parta negocios”, declaró el jefe ejecutivo de Marvel, Ike Perlmutter, mientras que Robert A. Iger (CEO de Disney) opinó: “Estamos complacidos con traer estos talentos y grandes licencias a Disney”. comentó Robert A. Iger, Presidente Disney.

Al parecer Disney ofrecerá la misma libertad creativa que Pixar y respetará los acuerdos actuales que tiene Marvel con las diferentes productoras cinematográficas.

Spider-Man, X-men, Iron Man, los 4 Fantásticos, el Capitán América, Thor, entre otros ya forman parte de la compañía de Mickey Mouse.

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine de Comics y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.