Gael García Bernal lucha contra el cambio climático

IR A MENU PRINCIPAL MOVIELANDMOVIELAND BLOGGael García Bernal brinda su imagen a la lucha contra el cambio climático

El actor mexicano Gael García Bernal protagoniza un anuncio de Intermón Oxfam, organización de la que es embajador internacional, dentro de una campaña que pretende concienciar a la sociedad de cara a la lucha contra el cambio climático. Se trata de que exista una presión sobre los gobiernos participantes en la próxima Cumbre de Copenhague, que se celebrará en diciembre, para frenar el calentamiento global.

En el vídeo que ya está en youtube, el protagonista de “Y tu mamá también” y “Diarios de motocicleta”, imita con su brazo las agujas de un reloj, representando cómo el tiempo corre para la reunión mundial de Copenhague y es preciso en ella tomar decisiones.

“Quedan sólo 100 días para que el mundo llegue a un acuerdo capaz de hacer frente a la mayor amenaza que se cierne sobre la humanidad: el cambio climático. Nuestra responsabilidad ahora es presionar a nuestros líderes políticos para que sean valientes y decidan correctamente”, ha afirmado el actor tapatío, quien cree que es posible detener el calentamiento del planeta, pero “sólo si cada uno de nosotros cumple con su parte”.

Gael, que tiene pendiente de estreno su film filmado en Madrid con Jim Jarmush, “The limits of control” y acaba de rodar en Italia el drama romántico “Letters to Juliet”, unto a la norteamericana Amanda Seyfried (“Mamma mia!”), será el protagonista de “Even the rain”, la nueva película de la española Icíar Bollaín, que cuenta con un guión de Paul Laverty, el habitual colaborador de Ken Loach.

————————————————————LINKS DEL DIAImpresionante figura de cera de Wolverine (Hugh Jackman)Escuela de Cine en Durango… un sueño que pronto se podría hacer realidadTwilight: New Moon: Primeras imágenes de Los VolturiIR A MENU PRINCIPAL MOVIELANDMOVIELAND BLOG

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.