Cine Mexicano: Se estrena “Mi Último Día” / “Aurora Boreal”

Desde el viernes esta en cartelera esta interesantísima película del director Sergio Tovar VelardeDe que trata:La cinta narra la historia de Mariano, un atormentado adolescente ha decidido quitarse la vida, no sin antes dejar un testimonio en vídeo para explicar al mundo las razones de su decisión, todo esto en el méxico de 1994.

La historia esta narrada en forma de documental, todo en perspectiva desde el punto de vista de la camara de video del niño.

La historia originalmente se llama Aurora Boreal, pero por cuestiones comerciales cambio a “Mi Último Día”.

Esta semana es muy importante, ya que de esto depende que se pueda seguir exhibiendo en México, asi que si tienen la oportunidad de ir a verla, no se la pierdan y comenten si les gusto o no.

También pueden escuchar una muy interesante entrevista con el director en CinemanetWeb oficial : miultimodia

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine Mexicano y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.