Cursos cinematográficos en Durango inican en agosto, primer curso sobre Vestuario

Cursos cinematográficos en Durango inican en agosto, primer curso sobre Vestuario

La directora de turismo municipal, Pilar Rincón, anunció que el próximo mes de agosto del presente año iniciarán con talleres de cine pero habrá que seleccionar a los interesados dado a que solo aceptarán entre 15 y 20 personas cuando la demanda es de 200.

Entrevistada en Villas del Oeste donde dio inicio el claquetazo de la película Se buscan III, pueblo de malditos explicó que los cursos que impartirá la Secretaría de Turismo y la dirección de Turismo municipal son totalmente aparte.

Comentó que será para finales de agosto cuando arranquen esta capacitación con el tema de vestuario, y tendrá una duración de dos semanas con personal especializado que viene de la Ciudad de México.
No obstante, aclaró que habrán de hacer una pre-selección de personas que pudieran tomar el curso dado a que la demanda es importante pero la capacidad será solo para 15 o 20 personas.

Señaló que se erigirá a personas que realmente pretenden dedicar gran tiempo a esto y sobre todo le den seguimiento al resto de los cursos que se impartan a lo largo del año vamos a ver la viabilidad de las personas puntualizó.

Rincón, finalmente destacó que se pretende formar a personas especialistas en estos temas relacionados con la industria fílmica, mas no hacer todólogos, es por eso que se hará una selección de personas que realmente le den seguimiento a estos temas.

Hay que recalcar que estos cursos van a ser impartidos y son gestionados por la dirección de turismo municipal, ya que la Secretaria de Turimso del Gobierno del Estado anunció otros cursos, pero todavía no hay información mas concreta, pero sin duda los cinefilos en Durango tendrán varias opciones para buscar especializarse en algún tema cinematográfico.Con información de Contacto Hoy

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine en Durango y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.