Cine Mexicano: Kuno Becker y Martha Higareda se destapan para “Te Presento a Laura”

“Te Presento a Laura” es la nueva película que filman los actores mexicanos Kuno Becker y Martha Higareda.

El guión es de la propia actriz Martha Higareda y tiene un presupuesto de 27 millones de pesos, en la cinta también participan oaquín Cosío, Silvia Navarro, Mónica Huarte y Armando Hernández, entre otros.

La euforia juvenil de sus personajes Laura y Sebastián inspiró a Martha Higareda y Kuno Becker para “destaparse”, de manera divertida, en un parque y ante un grupo de personas de la tercera edad.

Mientras el protagonista de la serie de cintas Gol se bajó los pantalones para mostrar su trasero, la actriz de Los Reyes de la Calle se alzó la camisa frente a la sorprendida audiencia.

Esto fue parte de una escena de la cinta Te Presento a Laura, que se filma en locaciones de la Ciudad de México.

Higareda y Becker deseaban que la toma fuera espontánea y cómica, por lo que pidieron la complicidad de doña Juve, una extra que alterna con los protagonistas en una pequeña secuencia.

“¿Cómo va a decir?”, preguntó Kuno a doña Juve, antes de filmar el momento en el que el actor y su coestelar enseñan sus partes íntimas.

“¡Ay, güey!”, respondió la veterana extra. La pareja no quedó muy convencida y le dio unas breves indicaciones a doña Juve.

Entonces, gritaron “acción” y los actores, de una manera muy natural hicieron lo suyo, mientras que la mujer gritó: “¡Ay, cabrón!” con una expresión de asombro.

Al terminar la toma, el trío se acercó y sonriendo chocó sus palmas.

No obstante, el cambio del diálogo no fue del agrado del director, Fez Noriega, quien pidió a sus tres actores que se remitieran al texto original, el cual es creación de Higareda, también guionista y productora del filme.

En Te Presento a Laura, la actriz interpreta al personaje protagónico, una chica a quien sólo le quedan 30 días de vida y por ello busca hacer cosas únicas, y en su intento se encuentra con una serie de estrambóticos personajes, entre ellos Sebastián (Kuno).Con información del Grupo Reforma

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine Mexicano. Guarda el enlace permanente.