Cine Mexicano: Inicia nueva filmación en Durango

Rodaje de “Se buscan III, Pueblo de Malditos” arrancó en Durango
El actor, productor y director Julio Aldama, denunció que el cine se volvió elitista, la industria fílmica de México está en crisis, no hay apoyos del gobierno y la piratería los está haciendo pedazos.

Lo anterior lo dijo en entrevista luego del dar el claquetazo de inicio de su película Se buscan III, Pueblos Malditos, la cual se filmará en Villas del Oeste y tendrá una derrama económica de medio de millón de pesos.

Señaló es lamentable que no haya apoyo al cine mexicano, se requiere que se rescate la película de 35 milímetros a las salas grandes donde realmente debe pasar, pero el gobierno no les da espacio para poder estar con nuestro pueblo.

Es por ello, que señaló que el cine mexicano se volvió elitista, el cine de ahora es un cine que no es para el pueblo solo para la gente que tiene dinero ya que cuando vas te gastas 300 o hasta 400 pesos antes cobraban 10 a 15 pesos.

En cuanto a la piratería, señaló que lo único que provoca es hacernos pedazos, pedimos que nuestras autoridades del cine realmente se pongan las pilas, que hagan películas mexicanas no copias de películas extranjeras, ni seudointelectuales porque el cine es para los mexicanos y para nuestro pueblo, ese es mi reclamo.

Por otra parte, mencionó sobre su largometraje titulado Se buscan III, pueblos Malditos, la cual es la tercera parte de la película de unos bandidos en busca de un tesoro que se lo han robado.

Es una historia de bandidos, indios, balazos, apaches, asaltos, etcétera adelantó y dijo que será de gran calidad, tendrá mucha difusión y será vista en toda la República Mexicana, Estados Unidos y Centro América.

Además, pretende que el estreno mundial se lleve a cabo en el foro de Villas del Oeste, entre los actores está su hermano Jorge Aldama y el 90 por ciento serán personas extras de la localidad.

Finalmente Julio Aldama mencionó que es un orgullo y un honor estar aquí en Durango, era mi sueño venir a filmar desde niño y ahora se me hizo realidad gracias al apoyo de todos ustedes.
Fuente

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine en Durango y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.