Lemon Films y Kuno Becker planean cinta sobre el terremoto del 85 en México

Lemon Films y Kuno Becker planean cinta sobre el terremoto del 85 en México

Kuno Becker (Goal) escribe actualmente el guión que se utilizará para la filmación sobre el desastre que sacudió a todo México en 1985, donde también será el protagonista por lo cual tendrá que subir 20 kilos, usar lentes y cabello negro. La cinta será dirigida por Fernando Rovzar (Navidad S.A.).

Kuno Becker interpretará a un padre que acompañado por sus hijos es sorprendido por la catástrofe, uno de sus hijo queda atrapado y un grupo de rescatistas improvisados le ayudarán a rescatar a su hijo.

Lemon Films, productora de la cinta, afirma que la cinta contará con imágenes originales del terremoto en donde aparece el periodista Jacobo Zabludowsky reporteando el suceso.

Ya tiene preparados más de 400 efectos especiales, así como la búsqueda de una coproducción ya sea francesa, italiana o española para este proyecto que tendrá un presupuesto de caso 30 millones de pesos.

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine, Cine Mexicano y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.