Asesinato y Reencarnación: Un Romance… película de Vampiros se filma en México

Asesinato y Reencarnación: Un Romance… película de Vampiros se filma en Mazatlán, Sinaloa en México

Eduardo Rossoff comenzó el rodaje de Asesinato y Reencarnación: Un Romance, una historia de Vampiros del sinaloense Juan José Rodríguez, que descubrió hace ocho años y que será protagonizada por Liz Gallardo y Shalim Ortiz.

“Quería hacer esta película desde antes de que saliera Twilight (Crepúsculo). No fue intencional, así que esperemos que sea comparada con esa película pero en taquilla. “No es una historia igual, porque Twilight es sobre vampiros y esta tiene cierto vampirismo, pero son de otra raza, lo son por un defecto de ADN. Esperamos que tenga el mismo éxito de Crepúsculo”, dijo Rossoff.Asesinato… narrará la vida de Alejandro (Shalim), un joven que se reencuentra con el amor de su vida, Yolanda (Liz), tras reencarnar luego de mil años. La pareja cambió su “raza” a una similar a la de vampiros después de recibir un rayo en la antigua China mientras se besa.

“A partir de este momento, se transforma su linaje y necesitan de esa sangre para poder subsistir, pero no es que vayan y muerdan los cuellos”, explicó el productor Rigoberto Castañeda.

Tanto él como el director coincidieron en que tuvieron que cambiar algunas partes del texto original.

“Retocamos algunas cosas de la historia cuando salió Twilight, porque sentíamos que no queríamos estar tan cerca. A pesar de que ya pasó un tantito, para cuando nosotros estrenemos habrá una segunda o tercera parte y no queremos que se relacionen”, aseguró el productor.El director Eduardo Rossoff y la actriz Liz Gallardo

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine, Cine Mexicano y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.