Concurso de Cortometraje: “Ideas en Corto Telcel”

Telcel, cinemex y los actores Damián Alcázar, Martha Higareda, Miguel Rodarte, Evangelina Sosa y el productor Epigmenio Ibarra, han lanzado un concurso de cortometrajes para todos aquellos interesados en el septimo arte. El concurso denominado “Ideas en Corto Telcel”

Los cortometrajes participantes deberán tener una duración de 1 minuto como mínimo y 3 minutos como Máximo; deberá incluir algún servicio de Telcel (una llamada, un mensaje de voz, texto o multimedia,descarga de tonos, e-mail, etc).

Se recibirán proyectos provenientes de toda la República filmados o grabados en cualquier formato. El único requisito de participación es ser usuario Telcel y tener activo el celular.

El ganador será premiado con la producción de su cortometraje en formato de 35mm, con los valores de producción de una filmación profesional,bajo la misma estructura temática del corto original enviado a concurso. El corto ganador será presentado en las salas Cinemex y en Festivales de Cine.

Más información en:WWW.IDEASENCORTOTELCEL.COM

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine, Cine Mexicano y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.