Damian Alcazar se apunta para “El Hobbit” de Guillermo del Toro

Damian Alcazar se apunta para “El Hobbit” de Guillermo del Toro

En declaraciones a la prensa, el actor Damian Alcazar expresó su deseo de formar parte del próximo trabajo del cineasta Guillermo del Toro, con quien sostiene una gran amistad desde hace varios años.

“Guillermo tiene mucho en qué pensar en estos momentos como para estar pensando si quiero, así que estoy esperando que se abran las audiciones”, dijo el actor, quien hace algún tiempo le dijo al realizador “Gordo tengo que trabajar contigo”.

Destacó que aún no se sabe cuando se inicia el rodaje de este ambicioso proyecto, aunque supone que ésto será a finales de año, lo que le permitirá terminar el rodaje de otros proyectos, como Chicogrande, que actualmente filma en Durango bajo la dirección de Felipe Cazals.

“Con Cazals hacer cine siempre es una lección diaria”, dijo Damián, y comentó que él siempre busca la oportunidad de apoyar al cine mexicano, por lo que no pierde oportunidad de trabajar en proyectos de gran calidad como lo es este `western`”.

Esperemos que Guillermo tome en cuenta a este gran actor mexicano, sin duda alguna seria una de las grandes incorporaciones.

Fuente

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine, Cine Mexicano y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.