Primeras fotos oficiales de “Chicogrande”

Primeras imágenes oficiales de “Chicogrande” que se filma actualmente en Durango.

El guión de Chicogrande parte de la campaña militar organizada por el Gobierno de EU con el objeto de capturar a Francisco Villa, luego de su ataque a Columbus.

La acción tiene lugar en abril de 1916, en el momento en que Villa está herido y tiene que refugiarse en la sierra.

Felipe Cazals, dirige el filme en el que participan Damián Alcázar, Alejandro Calva, Juan Manuel Bernal, Daniel Martínez y Bruno Bichir.

En la cinta participarán un total de 2 mil 400 extras y más de 120 Caballos con sus jinetes.

La cinta se piensa estrenar en el 2010 con los festejos del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución.

Aquí unas cuantas imágenes del filmEn mejor resolución
En mejor resolución
En mejor resolución
En mejor resolución
En mejor resolución
En mejor resolución
En mejor resolución
En mejor resolución
En mejor resolución
En mejor resolución

Más información sobre el temaCon Prensa NacionalInicio filmaciónPrimer imágen de Damián Alcázar como Chicogrande y Alejandro Calva como Pancho VillaTaller Cinematográfico en Durango por Sierra Alta FilmsAQUI, AQUI y AQUI
Fuente: El Universal (México) Galeria

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine, Cine en Durango, Cine Mexicano, tierra del cine y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.