Aspecto de Schwarzenegger en Termminator Salvation… Imagen de Stallone en The Expendables… The Secret: del comic al cine al cine… GI Joe: The Rise of Cobra: trailers en español latino

Aspecto de Arnold Schwarzenegger en Termminator Salvation
Gracias a Naver tenemos esta imágen de como podría verse Arnold Schwarzenegger en forma digital para este film.


——————————————————–Emocionante imagen de Stallone en The Expendables
Gracias a aintitcool.com tenemos esta imágen de Silvester Stallone en The Expendable.

Esta película de acción se estrena en el 2010, esperemos que asi como se ve esta imágen de alentadora, sea el film.


——————————————————–The Secret: del comic al cine al cine
Universal Pictures ha comprado los derechos a Dark House para llevar al cine este comic.
Wikipedia nos dice esto:
Secret apareció por primera vez en un cómic que formaba parte del evento de quinta semana llamado “Girlfrenzy”. En este cómic, Young Justice: Secret, escrito por Todd Dezago y dibujado por Todd Nauck, Robin (Tim Drake), Impulso y Superboy (Kon-El) la ayudaron a escapar de los agentes de la DEO (Departamento Operaciones Extranormales) que estaban reteniéndola contra su voluntad. Secret era incorpórea, capaz de asumir una variedad de apariencias y es llamada “la chica de la niebla” o la “chica de la botella” por varios agentes que la siguen a lo largo de la carrera de Young Justice.
Su origen sería revelado más adelante: Secret fue una vez una chica común llamada Greta cuyo hermano adoptivo Billy la mató como parte de su plan para volverse un supervillaino llamado Harm. Debido a la manera en que murió, Greta permaneció atrapada en este plano de existencia entre la vida y la muerte.
Secret estuvo enamorada de Robin a lo largo de la serie, pero luego cedió ante la oscuridad en su naturaleza al mando de Darkseid. Sin embargo, Tim fue capaz de convencerla de no ceder al mal y un disgustado Darkseid la despojó de sus poderes en el último número de Young Justice, dejando una chica común, viva que era irónicamente como siempre quiso ser.
Ahora ella asiste a la Escuela Elías para chicas, junto con Cassie Sandsmark (Wonder Girl) y Cissie King-Jones (Arrowette).

——————————————————–GI Joe: The Rise of Cobra: trailers en español latino
La revista Kazen nos ofrece estos avances de cine del film GI Joe: The Rise of Cobra, con la ventaja de que están en español latino. Gracias a David por el aviso.


avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.