Fotos Influenza… medidas para proteger de este virus porcino en México


Fotografías

Sabemos de la seriedad del problema, planteó el mandatario en su breve intervención, según la versión que anoche distribuyó la oficina de prensa de Los Pinos.

Inmerso ahora en la crisis de la influenza, el Presidente concentró a los integrantes de su Gabinete en la capital del país. Desde la tarde del jueves, con la evaluación de los reportes que llegaron a su escritorio, ordenó a los secretarios de Estado no abandonar el DF.

Las dosis

Por su parte, la Secretaría de Salud aseguró que cuenta con los antivirales suficientes para enfrentar la epidemia de influenza que afecta al Distrito Federal y al Estado de México.

En conferencia de prensa, José Angel Córdova Villalobos informó que se cuenta con un millón de dosis de los antivirales Oseltamivir y Zanamivir con lo que se garantiza el abasto ya que hasta el momento se han registrado mil cuatro casos.

Confió en que el contagio no aumente de forma exponencial y se puedan atender todos los casos que se presenten en los servicios de salud.

Advirtió que no entregarán los medicamentos como si fueran analgésicos para el dolor sino para casos comprobados.

En el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) se están concentrando los casos y en el Distrito Federal en todas las unidades.

El Gobierno del DF dio marcha atrás en su intención de aplicar una campaña de vacunación general contra la influenza, pues las dosis de reserva que se tienen de esa vacuna no servirían para detener el brote de la enfermedad que fue ocasionado por un nuevo virus de influenza porcina.

Armando Ahued, secretario de Salud del DF, dio a conocer que la OMS le emitió una recomendación al gobierno mexicano, estableciendo que la vacuna contra la influenza debe quedar descartada. Por lo anterior, Ahueddijo que ahora la alternativa para atender a los enfermos será la aplicación de antivirales que han dado excelentes resultados para combatir la epidemia.
MOVIELAND BLOG

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.