Dragonball Evolution: Nuevos TV Spots, imágenes, entrevistas y más

TV Spots
Gracias a este usuario
ENTREVISTA A BEN RAMSEYBen Ramsey, guionista de Dragonball Fuente

Al hacer una pelicula originaria, la idea era comenzar la pelicula en un ambiente mas realistico y familiar para la audiencia, y gradualmente dejar que el universo de Dragon Ball tomara control, para que, al final de la pelicula estemos en \”modo Dragon Ball\” por completo. Los personajes ya estan establecidos, las reglas de este universo ya presentadas y todas las cosas familiares para los fans ya estan ahi. De modo que para la proxima pelicula, ya se puede empezar de lleno en \”modo DB\” desde el comienzo.

Apenas decides tomar algo muy bien conocido como animado o dibujado y transportarlo a una persona de carne y hueso, el peso de la realidad ocurre. Algo que parece normal y natural para personajes animados se veria ridiculo y fuera de lugar para una persona real. Personajes en mangas y series animadas pueden ser muy amplios y permanecer sin ningun cambio por muchos episodios. En una pelicula sin embargo, estos mismos personajes tienen muy poco tiempo para llegar a un arco emocional que puede que tomase años en ocurrir en el manga y series. Asi que para arreglar esto, se te tienen que ocurrir metodos para rellenar los agujeros como la escuela en la peli (la cual solo durara un muy corto tiempo)

El apellido de Bulma sigue siendo Briefs, y ChiChi es solo ChiChi…
…He visto la pelicula, y Bulma dice \”Mi nombre es Bulma Briefs\”

Krillin estaba en uno de los prmeros guiones pero solo en un cameo. Hice unos 5 guiones diferentes, y no estoy del todo seguro cual se uso para esta pelicula. Todos los cambios fueron hechos por el director y el estudio, yo no estuve involucrado en eso ni en el casting.

Escribí el guion para Dragonball hace 5 años para FOX, no estuve involucrado en los cambios, ni en la producción, post-producción, o marketing de la película.
Traducción

Entrevista de PEP a James MarstersPhilipine Entertainment Portal ha entrevistado a James Marsters.

P: James, tu personaje es absolutamente malvado. ¿Qué tan divertido es interpretar a un tipo tan amenazante?

JM: Lord Piccolo es una maniático que ha sido encerrado en una prisión por dos mil años debido a un error (completamente injusto, por supuesto) y luego escapó a la fuerza. En la prisión, no hay espejos y para su horror, al salir, descubre que está viejo y decrépito. Está furioso y decide cobrar venganza y matar a Goku

P: ¿Entonces es malvado por completo o hay pinceladas de neutralidad?

JM: Sí, supongo que soy pura maldad. Pero mira esto desde el punto de vista de mi personaje. Creo que soy causante de que sea perverso y que esté furioso

P: ¿Puedes describir a Piccolo?

JM: Tiene una cabeza en forma de huevo, sin pelo y completamente calva. Se pone verde cuando se enfurece mucho. Nos mantuvimos fieles al corazón de la caricatura, aunque no es exactamente lo mismo. Pero creo que hemos creado una muy buena interpretación. Mi Personaje es un anciano que está desquiciado y encolerizado por ser viejo y desea desesperadamente ser joven de nuevo. Le han robado su juventud y eso no lo hace feliz

P: ¿Cómo fue filmar la película?

JM: Deberías ver lo que tuvimos que atravesar con esta película. Es como escalar una montaña. Estamos en guerra. Sonreimos pero en realidad estamos en guerra. Eso es lo que se siente *risas* y no hay tiempo para pensar en otra cosa. Solo tenemos que atravesar esto y volver a casa en una sola pieza

P: ¿Te has preocupado alguna vez por el empleo excesivo de los efectos en las películas?

JM: No temo a los efectos especiales. Siempre pienso que si estás en sintonía con la historia, en este caso la de Goku, estás concentrado en la misma cosa. Los chicos de los efectos especiales están en sintonía. Así que los efectos simplemente se usan para contar la historia. Como actores, recibimos todo el crédito porque la audiencia está enfocada emocionalmente en nosotros y salen del cine diciendo: \”Wow, qué actor tan poderoso\” pero eso es en parte gracias al poder de los efectos. Sustentan la historia.

P: ¿Qué piensas que hace especial a Dragonball?

JM: Lo que más amo sobre esta película y la historia es que pienso que me ha ayudado como padre para educar ami hijo. Tengo uno de once años. La película trata sobre el entrenamiento para convertirse en hombre. En nuestra cultura, nosotros realmente no hacemos eso y pienso quees genial. Trata sobre convertirse en un hombre fuerte, llegando a términos de agresión masculina y una salida para eso. La película demuestra que los verdaderos hombres aman la paz. Pueden cuidarse de ellos mismos y de otros sin tener que ser agresivos.

P: Así que ¿ves a Goku como un buen ejemplo para los jóvenes?

JM: Sí. Me encanta ese modelo para que los niños crezcan, porque sea un ser humano amable no significa que seas débil. Eso es lo que me gusta de la no-apología a la violencia de Dragonball. Significa que puedes ser violento sólo cuando es necesario. Si tus amigos corren peligro, entonces es justificable. Creo que Goku es el mejor tipo de héroe. Es muy realista. Es un chico amable, que no intenta convencer a nadie de lo que piensa. La gente broméa con él. Sin embargo, cuando la vida de un familiar, amigo o el propio mundo corre peligro, desata todo su poder y energía con increíble violencia para defender la Tierra. Eso es lo que hace Goku. Es un hombre de verdad, no es problemático.
Traducción

IMÁGENES GOKU
Gracias a bulma tenemos estas nuevas imágenes de Goku / Justin Chatwin

Dragonball Evolution en Entertainment Weekly
La web Entertainment Weekly sitúa a Dragonball Evolution como la decimocuarta película más esperada de esta primavera.

¿No está seguro de qué es Dragonball? Es posible que se hayan perdido el culto a los cómics manga que ya han generado el éxito de la serie de animación de TV en los EE.UU. y Japón. Sin embargo, esta adaptación – sobre un grupo de guerreros que protegen la Tierra de las fuerzas del mal – debería capturarte.

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Dragon Ball y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.