Secuela de The Dark Knight para el 2011?… Green Hornet cancelada?… Se estrena la Quinta temporada de Lost

Secuela de The Dark Knight para el 2011?
Según la web courierpostonline la tercera parte de Batman de Nolan, podría estrenarse en cines en el 2011.

Asi que Christopher Nolan tiene aproximadamente dos años y medio para desarrollar la historia y filmarla, quizas tenga tiempo de filmar alguna cinta más como lo hizo después de Batman Begins.

Asi que van a ver muchas especulaciones sobre los villanos para la tercera parte, pero quizas para inicios del 2010 tengamos pistas mas contundentes de los actores que participarán.

———————————————————————-Green Hornet cancelada?
También HIFIX comenta que es muy probable que la cinta de Green Hornet sea cancelada, y todo se desato a raiz de que Stephen Chow renunció como director de la película.
Al parecer Sony ya no estaba tan entusiasmada con el proyecto… aunque todo esto son solo rumores, esperemos que se rescate esta adaptación.

———————————————————————-Se estrena la Quinta temporada de Lost

Y bueno, la semana pasada se empezó la 5ta. temporada de Lost, una de las mejores series en la actualidad, sino que la mejor… aunque a estas alturas ya será dificil que tenga nuevos fans por lo complicado de su trama en la actualidad, solo los que han seguido la serie podrán ubicarse dentro de la trama… pero es simplemente genial.

El blog lostph nos da el tip de donde podemos ver los primero dos episodios en linea y estan a la altura, con gran suspenso.
El tercer episodio que se estrena el miércoles será nuevamente centrado en Desmond y dicen que esta igual de emocionante que el capítulo “La Constante” de la cuarta temporada, que fue considerado el mejor capítulo de todas las series en el 2008. Asi que no hay que perdérselo.

CAPITULO 5X01 SUBTITULADO
Si quieren ver el segundo capítulo o cualquier otra curiosidad vayan a este blog

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine, TV y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.