Tarantino confirma Kill Bill Integral… Nuevo poster de Street Fighter: The Legend of Chun-Li… imágenes en el set de Dragonball Evolution

Tarantino confirma Kill Bill Integralcine premiere nos da el tip de esta que es una gran noticia para los fans de Tarantino y en especial de la película Kill Bill .

Al parecer Tarantino esta por lanzar la versión unificada e integral de Kill Bill, que serían los 7 minutos faltantes que se quitaron por considerar que se hacia demasiada larga la pelicula.

Estos 7 minutos son realizados en anime, además también se pondría a color el combate de “La Novia” en The House of the Blue Leaves a color, ya que se puso en blanco y negro porque se decia que era demasida sangrienta.

Con esto, la película tendría una duración de 250 minutos… lo que no se sabe es en que formato saldrá esta versión del director, muchos descartan un reestreno en cines, otros creen que será una edición de 3 discos para DVD, pero los quetodos le apuestan es al Blu-ray, explotando al máximo las virtudes de la alta definición.

————————————————————————-Nuevo poster de Street Fighter: The Legend of Chun-Limoviesonline nos presenta el poster definitivo de Street Fighter: The Legend of Chun-Li que se estrena el 27 de febrero de 2009

————————————————————————-Imágenes en el set de Dragonball Evolution
Por otro lado respecto a Dragonball Evolution, tenemos nuevas imágenes del set, algunas de estas imágenes ya se las había presentado cuando fueron extraidas de un canal de tv local en Durango, las cuales pueden ver aquí.
Estas imágenes están en mejor resolusión.
Para ver las nuevas imágenes vayan aquí. en la web hermana Dragonball Movie.

————————————————————————-

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine, Dragon Ball y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.