The Hobbit: Guillermo del Toro esta en México y confirma participación de mexicanos en la cinta

El director Guillermo de Toro esta en México en viaje relámpago para apoyar la cinta “Rudo y Cursi”, ya que él es productor ejecutivo junto a Alfonso Cuaron y Alejandro González Iñarritu.

En rueda de prensa el director tapatio confirmo que por lo pronto tendrá la colaboración de dos mexicanos: Guillermo Navarro, cinefotógrafo, y Pablo Ángeles, diseñador.

Guillermo Navarro, ganador del oscar a mejor fotografía por “El Laberinto del Fauno” ya esta en platicas con Guillermo para ver cuando viaja a Nueva Zelanda, por otro lado Pablo Ángeles ya esta integrado al equipo de Weta, propiedad de Peter Jackson.

Del Toro dijo que hará todo lo posible y lo que este en sus manos por involucrar a más compratiotas en este gran proyecto.

Guillermo Navarro
Pablo Ángeles

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine. Guarda el enlace permanente.