Dragonball Evolution: Trailer japones completo y en HD… Actualización: Nuevos Posters y tema musical para la película

Ya se puede ver en linea el trailer completo y en buena definición el trailer de Dragonball Evolution que ha sido soltado en Japón, aquí se los dejo…

Aqui el mismo trailer pero desde IGN con mejor calidadEn caso de que borren el video de youtube, pueden verlo aquí

En este link pueden bajar el trailer en buena calidad y verlo en su computadora.
———————————————–Dragonball Evolution: Nuevos Posters

Gracias a IGN tenemos también nuevos posters del film.

———————————————–Tema musical para Dragonball EvolutionDBMB confirma que la cantante Ayumi Hamasaki inerpretará un tema musical para la película llamada Rule (Regla)

Ayumi Hamasaki (30) cantará el tema musical de película de Hollywood “Dragonball Evolución”, que se basa en el popular manga-serie de Japón “Dragonball”. Hamasaki dará a conocer una canción original, “Regla”, para la versión fílmica live action que se estrenará en Japón el 13 de marzo. Las fechas de publicación de la canción confirmaran se más tarde.

El trabajo de la canción de Hamasaki sera en japonés y se utilizará en cada versión local de la película en más de 60 países. En un comentario oficial, Hamasaki dijo, “Espero que tanto los antiguos y los nuevos fans de Dragonball, en todo el mundo disfruten de la película”.

Gracias al blog ‘TO BE’ Ayumi Hamasaki tenemos un fragmento de la letra del tema principal de la película de Dragon Ball:

“Seguir las normas que alguien más ha decidido
es innecesario…
Porque ESTAS son nuestras reglas
y no vamos a rendirnos”

Gracias a drjcb por esta información

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Dragon Ball y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.