Una primer mirada a la nave “Enterprise” de Star Trek… Trailer internacional de “The Day the Earth Stood Still”… Navidad SA, tendrá hoy la premiere más grande de América Latina

Una primer mirada a la nave “Enterprise” de Star Trek

Gracias a ew tenemos un primer vistazo a la nave “Enterprise” de Star Trek, cinta que dirige J.J. Abrams… la nave se ve muy bien y seguro que aquellos aferrados fans estarán mas que satisfechos.


————————————————————Trailer internacional de “The Day the Earth Stood Still”20th Century Fox ha lanzado un nuevo railer internacional de la cinta The Day the Earth Stood Still, la cual se estrena el 12 de diciembre de 2009.

La cinta es dirigida por Scott Derrickson y protagonizada por Keanu Reeves, Jennifer Connelly, Kathy Bates, Jaden Smith, Jon Hamm y Kyle Chandler.

Realmente no me llamaba mucho la atención esta película, pero este trailer me ha dejado intrigado y ya esta en la lista de espera para la temporada navideña.

The Day The Earth Stood Still
————————————————————Navidad SA, tendrá hoy la premiere más grande de América Latina

La cinta mexicana “Navidad SA“, tendrá hoy lo que se espera será la premiere más grande de América Latina, sino es que del mundo, ya que se están averiguando eventos parecidos a este para poder hacer un balance.

La cinta se estrenará hoy en el Zocalo de la Ciudad de México ante más de 20,000 personas, la película se estrena a nivel nacinal este viernes 14 de noviembre, con más de 600 copias, un recorda también de distribución en México.

El 50 % de la recaudación en taquilla será donado a la Fundación Teleton… cabe recordar que el próximo año Durango tendrá un Centro Teleton en la ciudad de Gómez Palacio, que vendrá a beneficiar a toda la comarca lagunera.

La historia cuenta las aventuras de Santa Claus tratando de salvar la navidad, ya que los niños del mundo están perdiendo la fe en este día muy especial… donde no solo la navidad se perdería, sino el polo norte se derretiría creando un colapso a la humanidad.

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine, Cine Mexicano y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.