Graduación de Zac Efron y Vanessa Hudgens a la mexicana…High School Musical 3: La Graduación, premiere en México… Video de la Alfombra Roja

High School Musical 3: La Graduación, tuvo su premiere en México con sus protagonistas

Siempre habían vivido el Halloween en su país natal; por eso, aprovechando su visita a México para promover High School Musical 3: La Graduación, Zac Efron y Vanessa Hudgens no quisieron perder la oportunidad de celebrar una fiesta del Día de Muertos, a la cual fueron invitados la noche del jueves.

Después de la premier del filme, los actores se dirigieron a La Hacienda de los Morales, en Polanco, en donde ya los esperaba el reparto de la versión mexicana del musical de Disney.

“Disfrutaron mucho la convivencia. Había una ofrenda en el centro que les encantó porque tenían calaveras de chocolate y azúcar con los nombres de Zac y Vanessa.

Incluso, se las pusieron en la cabeza”, dijo uno de los invitados a la cena.

La ofrenda no fue lo único mexicano de la noche, pues la pareja también pudo escuchar a un mariachi en vivo, mientras degustaban unas quesadillas como entrada, seguidas de ensalada de flor de calabaza, pollo con mole y, como postre, mouse de mango.

“A Zac se le vio fascinado con la música y la comida. Fue una noche muy tranquila para ambos. Estaban felices y relajados. Aunque fue breve, porque, al parecer, tenían que irse temprano”, añadió el testigo, quien, dijo, no se permitió sacar fotos.

A las 22:45 horas, dos horas después de haber llegado, los actores salieron por una puerta lateral del restaurante, rumbo a su hotel sobre Avenida Reforma.

Video de la Alfombra roja
Gracias al Grupo Reforma podemos ver estas imágenes de la Alfombra roja de la película.


Fuente

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.