Trailer de Gran Torino de Eastwood… Rudo y Cursi: sinopsis oficial y más fotografias

Trailer subtitulado al español de Gran Torino de Eastwood
Ayes salió a la luz el poster de la nueva película de Clint Eastwood y hoy salió el trailer de esta película que se ve muy interesante y seguro que será una buen film, cosa que el director ya nos tiene acostumbrados.
La cinta se estrena el 17 de diciembre.

———————————————————-Rudo y Cursi: sinopsis oficial y más fotografias
Ya tenemos más datos de esta cinta mexicana de la cual hay muchas expectativas.
Título: Rudo y Cursi: La vida es un volado
Director: Carlos Cuarón
Protagonistas: Gael García Bernal, Diego Luna, Guillermo Francella, Dolores Heredia
Productores: Alfonso Cuarón, Alejandro González Iñárritu, Guillermo del Toro
Guión: Carlos Cuarón
Compañías Productoras: Cha Cha Chá en asociación con Focus Features International
Locaciones: Colima, Jalisco, Estado de México y Distrito Federal, México
SINOPSIS
Los hermanos Beto (Diego Luna) y Tato (Gael García Bernal) Verdusco trabajan en un rancho platanero y juegan futbol en el equipo de su pueblo. Beto, apodado Rudo por su carácter y estilo de juego, sueña con ser futbolista profesional. Tato con ser cantante, y ambos comparten el sueño de construirle una casa a su madre Elvira (Dolores Heredia). Su suerte cambia cuando son descubiertos accidentalmente por Batuta (Guillermo Francella), promotor de talento futbolístico. Tato es el primero en irse a la Ciudad de México, donde se convierte en el goleador estrella del prestigioso Deportivo Amaranto y se gana el sobrenombre de Cursi por su estilo de juego lleno de florituras. Beto se siente traicionado, pero al poco tiempo llega a ser portero del Atlético Nopaleros. En su momento de gloria todos los rencores se olvidan, pero no dura mucho. Al ver ante sí la posibilidad de cumplir todos sus sueños, los hermanos tienen que lidiar con la rivalidad mutua y con sus propios demonios y limitaciones. Beto es apostador y se deja arrastrar por su vicio; Tato es incapaz de reconocer sus verdaderos talentos y derrocha sus oportunidades persiguiendo una idea errada de fama y estatus. El sueño parece escurrírseles de las manos. Y es en su peor momento que los hermanos encuentran el perdón, y tratando de ayudarse mutuamente, precipitan el desenlace de sus tramas personales.
Más fotos de esta película

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine, Cine Mexicano y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.