Foto de Heath Ledger en The Imaginarium of Doctor Parnassus… Cuaron y Del Toro en Quantum of Solace… Nueva foto de Salvando al Soldado Pérez

Foto de Heath Ledger en The Imaginarium of Doctor Parnassus
Gracias a slashfilm.com podemos ver una imágen de Heath Ledger en la película de Terry Gilliam: The Imaginarium of Doctor Parnassus.
Como recordarán, el actor no pudo terminar esta cinta por su lamentable fallecimiento.

—————————————————–Cuaron y Del Toro en Quantum of Solace
El Grupo Reforma nos informa que tanto Guillermo del Toro, como Alfonso Cuarón le darán voz a algunos personajes latinos del film, esto a petición del director Marc Forster, con los que lleva una buena amistad.

“Teníamos que hacer unas voces latinas, pero, como estábamos en Europa, a los únicos que podía tener pronto era a Guillermo y a Alfonso. Como son gente conocida por los estudios, pedí que los contactaran, y de inmediato dijeron que sí.”…
…”Guillermo tiene un sentido del humor increíble y le puso unas voces muy graciosas a dos personajes, una voz que se escucha en la escena de la fiesta de ópera, y otra, la de un policía latino. Cuarón prestó su voz a un piloto de helicóptero; fue muy divertido”, expresó Forster.

Otros mexicanos que participaron en la cinta fueron Joaquín Cossio y Jesús Ochoa.

Será muy interesante tratar de identificar las voces de estos dos grandes directores mexicanos

—————————————————–Nueva foto de Salvando al Soldado Pérez
También Grupo Reforma nos presenta una nueva foto de la cinta mexicana de acción: “Salvando al Soldado Pérez”

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine, Cine Mexicano y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.