Primer imágen de Brad Pitt en Inglourious Basterds… ¿Nuevas escenas de Dragonball en Tibetano o Nepalí?

Primer imágen de Brad Pitt en Inglourious Basterds
Gracias a The Weinstein Company via comingsoon tenemos la primer imágen de Brad Pitt en l nueva película de Quentin Tarantino: Inglourious Basterds, que actualmente se filma en Alemania.
Además de Brad Pitt, otros actores que participan son Diane Kruger, Melanie Laurent, Christoph Waltz, Daniel Bruhl, Eli Roth, Samm Levine, B.J. Novak, Til Schweiger, Gedeon Burkhard, Paul Rust, Michael Bacall, Omar Doom, Sylvester Groth, Julie Dreyfus, Jacky Ido, August Diehl, Martin Wuttke, Richard Sammel, Christian Berkel, Sonke Mohring, Michael Fassbender, Mike Myers, Rod Taylor, Denis Menochet y Cloris Leachman.

La historia trata de unos prisioneros de los nazis, en plena Segunda Guerra Mundial, que escapan inesperadamente de su cautiverio y luchan por llegar a Suiza para recobrar completamente su libertad, en medio del fuego germano y aliado.


Para ver la imágen en alta definición vayan aquí
—————————————————————–Dragonball:¿Nuevas escenas de Dragonball en Tibetano o Nepalí?drjcb de dragonballfilm.superforo.net encontró este raro anuncio de la 20th Century FOX donde están buscando actores de entre 20 a 70 años que hablen fluidamente tibetano o nepalí, concretamente en la web Actor Access, que esta dedicada a los profesionales del cine. El anuncio es del viernes, es muy reciente:

Friday, Oct. 17, 2008, 3:38 PM Pacific
DRAGONBALL
Feature Film
SAG

Casting Director: Jason Smith
Interview Dates: Immediately
Shoot/Start Date: October 30, 2008
Pay Rate: SAG Scale
Location: 20th Century Fox, Los Angeles

SUBMIT ELECTRONICALLY TEL: 818/752-4929

[ MEN ]
20-70: FLUENT in Nepalese or Tibetan languages. Must be fluent. Please call 818/752-4929

Puede ser que vayan a rodar algunas escenas que les faltaron o quizas serán utilizados para el doblaje de la película, drjcb tiene la teoria que puede tratarse de que las escenas donde intervienen los monjes, para dar un toque más oriental.

¿Creen que sea para rodar nuevas escenas o para el doblaje de la cinta?

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine, Dragon Ball y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.