La cuarta entrega de Jason Bourne ya tiene guionista

Muy buena noticia para los seguidores del espia amnésico Jason Bourne, Variety anuncia que Universal Pictures ya contrato al guionista George Nolfi, quien co-escribio la última entrega de BOURNE y OCEAN’S TWELVE.

Anteriormente ya se sabia que tanto el actor Matt Damon, asi como el director Paul Greengrass volverían a reunirse para esta secuela.

George Nolfi tiene una tarea difícil ya que Robert Ludlum solo escribió tres libros sobre Bourne, ahora tendrá que usar su imaginación para contar algo nuevo y diferente sobre este gran espia… aunque se había comentado que Matt Damon y Paul Greengrass ya tenian algunas ideas y cosas que aportar en caso de una continuación, yo supongo que de alguna forma colaborarán en la historia.

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en General y etiquetada . Guarda el enlace permanente.