Terrence Howard deja Iron man 2… ¿Lethal Weapon 5 cancelada?

Terrence Howard deja Iron man 2thr ha sacado esta noticia que ha impacto a los seguidores de este universo cinematográfico que Marvel a desarrollado, pues se sabe que Terrence Howard deja su papel de Jim Rhodes para las secuelas de Iron Man, al parecer el problema ha radicado en el sueldo del actor, ya que se supone que en la segunda parte tendría un papel más importante y el dinero que le ofrecieron no estaba a la altura del mismo.
Ahora los productores están buscando un sustituto y todo parece indicar que Don Cheadle interpretará a dicho personaje.
Una mala noticia para los fans, en lo personal me gusto mucho la interpretación de Howard… esperemos que no efecte el desarrollo de la franquicia.

——————————————————–¿Arma Mortal 5 cancelada?
El Blog de LA Times ha sacado a la luz una entrevista con Richard Donner, quien confirma que Mel Gibson no esta interesado en una nueva película de LETHAL WEAPON 5, principalmente porque Joel Silver no queria traer de regreso a la dirección a Donner.
Ciertamente Richard Donner siempre se ha encargado de la dirección de las cuatro películas y si se hace una quinta parte sería fundamental que regresará a la dirección.
Veremos que pasa si en verdad esta cancelada o es una estrategia para que Donner este integrado a la producción.

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine y etiquetada . Guarda el enlace permanente.