Comunidad Cinematográfica solidario con Morelia

Ya empezó desde el día 4 de otubre la sexta edición del Festival Internacional de Cine de Morelia, que se llevará a cabo del 4 al 12 de octubre.

Atentado
El pasado 15 de septiembre, en pleno centro de la ciudad de Morelia (Michoacan, México), cuando se celebraba por miles de personas un año más de la Independencia de México, se llevo a cabo un acto terrorista sin precedente en nuestro país, fueron lanzadas 3 granadas a la multitud, matando a 8 personas inocentes y dejando cientos de heridos.
En un momento se llego a pensar que este importante Festival en México sería cancelado, pero al contrario mas que nunca se tenia que celebrar, la comunidad cinematográfica internacional ha mostrando su solidaridad al pueblo Michoacano.

Solidaridad
Es asi como cineastas y actores de varios paises están asisitiendo normalmente a las actividades del Festival, pero también conviviendo con la gente, en la Plaza principal de Morelia, donde se llevo a cabo dicho atentado, y haciendo un llamado a la gente a que no tengan miedo, que los espacio públicos son de la gente y se tienen que disfrutar, porque gracias a las plazas públicas se difunde y se vive la cultura de cada ciudad, de cada comunidad.

Un abrazo solidario a la gente de Michoacan, y hacemos oraciones para que esta herida que tienen cierre muy pronto y se recuperen… también esperamos que esta ola de violencia que se ha desatado en nuestro pais se acabe, porque desgraciadamente la gente inocente es la que esta pagando las consecuencias.

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en General y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.