Jack Black parodia a Bourne… Hombres de Negro 3 en camino

Jack Black parodia a BourneTHR informa que el actor Jack Black prestará su voz para una nueva película animada producida por DreamWorks, esta cinta será una parodia del agente amnésico Jason Bourne.

La historia será sobre agente amnésico que aparece en una playa de Cuba sin tener la más remota idea de quién es y de qué hace ahí.

La cinta no tiene un título en específico pero los guionistas son Jonathan Aibel y Glenn Berger, responsables del argumento de Kung Fu Panda, donde Black también prestó su voz.


—————————————————-Hombres de Negro 3 en camino
Esta web io9.com, da a conocer que ya se tiene un plan para hacer una tercera parte de Hombres de Negro.

Tommy Lee Jones y Wil Smith están entusiasmados con volver a interpretar sus personajes y solo están a la espera de tener n buen guión para empezar el rodaje, esto lo dio a conocer Walter F. Parkes, productor de los dos primeros filmes.


—————————————————-

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.